Asamblea ARFACyL y conferencia de Pepa Horno el 10 de mayo en Laguna de Duero

El 10 de mayo vamos a tener una jornada completa para las familias de ARFACYL en las intalaciones del Club Social Torrelago en Laguna de Duero.

La jornada comienza a las 11 de la mañana con la conferencia de Pepa Horno Goicoechea titulada "Escuchando mis tripas: enseñando a nuestros hijos a protegerse"

Pepa Horno es psicóloga y consultora en infancia, afectividad y protección. Durante más de quince años ha coordinado campañas estatales e internacionales para la prevención y erradicación de la violencia contra los niños y niñas, especialmente el castigo físico y psicológico en el hogar y el abuso y explotación sexual infantil. Ha impartido formación y asesorado programas de intervención en más de veinte países de Latinoamérica, sur y sudeste asiáticos, Europa y el Magreb, además de ser miembro asesor de instituciones y promover el desarrollo de protocolos de actuación en el ámbito educativo, social y sanitario. Desarrolla su trabajo en Espirales Consultoría de Infancia

Es autora de varios libros sobre desarrollo afectivo y social y coordinadora de varios estudios e investigaciones en el ámbito de la protección. El listado de libros se puede encontrar en su blog personal 

La asamblea general de ARFACYL la celebraremos por la tarde, después de comer todos juntos en las misma instalaciones.

Estamos preparando toda una serie de actividades para los niños y no tan niños, que nos permita pasar una jornada completa y disfrutando.

Más información por correo electrónico (arfa@arfacyl.org) o en el teléfono de la asociación 983 298 963

AdjuntoTamaño
cartel conferencia Pepa Horno may2014 A4.jpg102.43 KB